domingo, 31 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
Se te olvidó que al marcharte de aquí yo quede igual que tú, libre para elegir. Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Y hubo alguien que mientras tú vivías tu vida muy aparte se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme.
domingo, 24 de mayo de 2009
extrañarte sin necesitarte,
recordar tu aroma pero no aferrarme a él,
tener tus besos pero no volverme adicta a ellos,
darte lo suficiente y no entregarme a ti por completo,
mirarte sin perderme en tus ojos,
tocarte sin adorar tu piel,
beberte pero sin tener sed,
que me llenes y no desear más.
¿De qué me sirve quererte tanto?
Lo ideal sería sostener tu mano sin sentirme frágil
ni debilitada al soltarla,
quererte sin que me seas imprescindible,
boicotear la razón y dejarme llevar,
pensar en futuro sin ilusionarme,
volar sin que me atrapes,
estar alerta pero no pendiente,
tenerte presente pero no todo el tiempo en mi mente,
complacerte sin desear el mundo entero ofrecerte.
¿De qué me sirve quererte tanto?
No sirve de nada…
sábado, 23 de mayo de 2009
Reír es arriesgarse a parecer un tonto.Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.Buscar al otro es arriesgarse a comprometerse.Expresar los sentimientos es arriesgarse a ser rechazado.Exponer los sueños ante una multitud es arriesgarse a ser ridículo.Amar es arriesgarse a no ser correspondido.Avanzar ante obstáculos abrumadores es arriesgarse a fracasar.Pero se deben correr los riesgos porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada. Podrá evitar el sufrimiento y la tristeza pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer ni amar.Solo es libre la persona que se arriesga.
El hombre es un animal de costumbre, dicen, nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso, nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre, nos acostumbramos incluso hasta lo que nos hace mal, mejor malo conocido que bueno por conocer ¿no? Lo nuevo, de lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. ¿Para que vamos a cambiar si así estamos bien? ¿Como haces para que de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambio, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa perder eso es como quedarte sin aire...
viernes, 22 de mayo de 2009
yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me dí cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reirme de mí misma. Pero sobretodas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba lléndose.
jueves, 21 de mayo de 2009
Quiero estar contigo eso es lo qe quiero. tenerte a mi lado; eso quiero. Que me abrazes tan fuerte eso quiero; que no me dejes sola...Me enamore de ti, vivo pensando en ti, contigo soy feliz y sabes qe te amo; me enamore de ti; vivo pensando en ti, por todas esas cosas que me hiciste y las heridas que curaste en mí. Soy solo para ti; tu sabes qe es así. Gracias por darme esta bendita razon de vivir.

Y si yo pudiera detener el tiempo y volver a comenzar, borraría todo lo que un día me hizo tanto pero tanto mal, borraría el odio y también las penas y una a una las tristezas y dibujaría solo tu cariño en su lugar porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor tu amor y compañía en mi corazón... me siento débil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estas aquí, sin ti yo ya no se que es vivir, mi vida es un túnel sin tu luz, quiero pasar más tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir y ser eterna junto a ti.
miércoles, 20 de mayo de 2009
todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo.
De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, ¿pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta.Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
martes, 19 de mayo de 2009
Cuando pensas que se te viene todo encima, que todo tiene que ver con el pasado, que querer gritarle al mundo todo lo que de pasa, cuando tenes ahí en frente a la persona que tenes que decirle todo y estas ahí a punto y no te sale, te sale solo abrazarlo y decirle que lo amas, y él quiere saber más, y más, y a vos no te sale, estas ahí a punto, y cuando menos se lo espera, lo miras y le decís que todo, y se queda shoquedo. Cuando no nos salen las cosas y las queres sacar de adentro ¿Cómo hacemos? ¿Cómo hacemos? ¿Cómo hacemos? . Dejemos que las palabras salgan, dejalo ser, dejalo ser...
lunes, 18 de mayo de 2009
Hay mujeres que encuentran el lazo de plata apenas conocen a su chico, y no lo sueltan. Hay otros que nunca se enteran que llegaron al corazón de un chico, y lo dejan ir. Y cuando una mujer llegó al corazón de un hombre, él hará cualquier cosa por retenerlo. Otros, en cambio, persisten en tener un corazón sin dueño. Cuando el amor naufraga, uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros. Si falla un salvavidas, hay que echar mano a otro. Una vez que encontraste el lazo que lleva al corazón de tu chico, sólo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. Un hombre reclamará como propio a esa mujer que logró llegar a su corazón. Pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta.
¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas? ¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados. Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es zonzo; no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón... es para siempre.
¿Una nueva oportunidad o una trampa más del destino?
es lo que nos preguntamos todas las veces que llega algo nuevo, nunca creemos que pueda llegar algo así, creemos que es mentira, parece un sueño. Pero en fin, abrís los ojos y ahí esta lo que tanto esperaste ver ya lo tenes, y ahora que lo tenes, te importa menos, pero cada vez que estas a punto de perderlo, haces lo que sea por volverlo a tener, que es lo que verdaderamente sentís amor/vicio, a veces siento que el amor tiene un poco de vicio, y si querer, amar, y tenerlo puede que no te atraiga tanto como el quererlo y no tenerlo, puede que te conquiste lo que menos puedas tenes, lo inalcanzable, ¿Pero cuando lo alcansas? ¿Te aburriste? ¿Y ahora? lo queres pero no con las mismas ancias con los que lo deseabas, un consejo, disfrutalo mientras lo tengas.
domingo, 17 de mayo de 2009
Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo. Dame sólo ese beso que espero tanto tiempo y sabrás cómo siento este amor, dame hoy tu mirada no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor.
sábado, 16 de mayo de 2009
Cuantos besos atrasados, demorados y que ganas de tenerte en mis brazos,
embriagarnos de recuerdos tan lejanos...Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado,la revancha de un amor nunca empezado,se me escapan los segundos por tenerte aqui a mi lado.Un amor, ganandole al tiempo,un amor de pasado y de recuerdo,un amor que nos haga ver esa luz.Te acaricio, y me entregas y te entrego,en tu cuerpo, una alma en celo. Como una loca, me sumergo en el pasado...y te sueño aqui a mi lado. Aqui estamos, y el amor nos hace unido
y asta dios, un hilo eterno, tan sincero que no hay modo de quebrarnos...nos encuentra tan enteros.Un amor, ganandole al tiempo,un amor de pasado y de recuerdos,un amor que nos haga ver esa luz.

jueves, 14 de mayo de 2009
miércoles, 13 de mayo de 2009
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así? Es horrible. Es como si la persona que más amas fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.
Uno no puede dejar de querer a esa persona y eso lastima, lastima mucho.
Lo que sí creo es que por ahí no es que nos guste sufrir, sino que a veces nos cuesta estar bien. Es mas fácil buscar el enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo no está tan lejos; está mucho más cerca. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido.
Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
martes, 12 de mayo de 2009
“Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”…
Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.
Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido.
Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.
El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…
Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
▬ Lo voy a decir la verdad es que nunca, pero nunca pude decirle todo lo que te dije, nunca creí que me animaría a ser tan sincera, date cuenta de vos me enamore, y puedo decir que ya no me cuesta decir que te amo, si y que TE AMO, te puedo asegurar que nunca creí que iba a quererte tanto, pero hoy ya es todo distinto. Me decís todo el tiempo "vos te das cuenta de todo lo que hice por vos", si obvio que me doy cuenta, pero en realidad no es por mi, es para cuidarte a vos. Me canse, te cansaste, digamos la verdad, digamos que nos AMAMOS. <3
jueves, 7 de mayo de 2009
Y no se si esta bien lo que hago, aunque me encante, es algo raro, que nadie entendería.
El día que me quieras la rosas que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color. Al viento las campanas dirán que ya eres mía y locas las fontanas me contarán tu amor. La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar y un rayo misterioso hará nido en tu pelo, luciérnaga curiosa que verá...¡que eres mi consuelo... ♪