HTTP://WWW.TANMUJERCITA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 25 de marzo de 2009

" El amor. ¡Que tema! ¿Hay algo más lindo que estar enamorado? Boleros, tangos, rock... no existe un género musical que no se haya inspirado en el amor. Desde Adan y Eva en adelante, las mujers no hacemos otra cosa más que añorar que nuestro corazón se encienda para no apagarse nunca. Y esre tema estará, por el resto de nuestras vidas, en un 99.9% de interminables y profundisimas charlas con amigas en las que trataremos de descubrir el porqué de cada actitud de los hombres con los nos crucemos en el camino.
¿Qué hechiza a dos personas para que se atraigan? ¿Qué hace para que lo veas lindo, bueno, sexy, y sólo puedas pensar en él? ¿Quéprovoca que el roce de su mano te haga sentir cada terminal nerviosa de tu cuerpo? ¿Cómo se apaga esa atraccion? ¿Por qué termina?.
Sin duda, estar enamorado es fabuloso, sin embargo, no podriíamos decir que enamorarse es una garantia de felicidad. No olvidemos que, por amor, tambien se puede sufrir... y mucho. Es facil confurndirlo con sentimientos como la posesion, la obsesion, el campricho, la costumbre, qe enredan todo hasta convertirlo en una tortura que, lejos de eleverte al cielo, te hunda en los más profundos infiernos.
Y así pasamos, sin escalas, de noviasgos infelices, pero insolubles, a parejas que se separar frente al primer conflcto.
Creo que va siendo hora de encontrar un punto medio, aceptar que el amor no es perfecto y comprender que hasta las más grandes parejas de la historia han sobrevivido a tormentas furisos, y no por eso fueron menos grandes.
Dicen que el secreto se encuentra en comprender que la felicidad no está en otro, sino en uno mismo. Lo llaman 'desapego', ya que el verdadero amor es el que se suma a tu vida para compartirla, pero no para justificarla. "

No hay comentarios: